Con más de 20 años de existencia, la revista Els Bous la Nostra Festa es considerada por muchos aficionados la más torista de las especializadas en festejos taurinos populares.

La linea editorial de Els Bous la Nostra Festa ha sido siempre, desde su creación por parte de Susana Orenga, hasta la actualidad con susu director Manolo Moreno, la de dar la información más veraz, siempre dando máximo protagonismo al toro.

Cada mes podrán disfrutar de la información más pura de los festejos en la Comunidad Valenciana, así como puntual información del resto de España y un completo calendario de las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Teruel, Zaragoza, Navarra y La Rioja.

Es en estas provincias donde podrá encontrar la revista a la venta en los principales kioscos. O si lo prefieres puede suscribirse, con la comodidad de recibirla en su domicilio y asegurándose de esta forma  de no quedarse sin su ejemplar mes a mes.

Descubre Els Bous la Nostra Festa, la revista más torista de festejos taurinos populares.

 

Bienvenidos a la web de la revista Els Bous la Nostra Festa

Els Bous la Nostra Festa cree en la libertad de expresión y pide disculpas de antemano si alguien pudiera sentirse ofendido con las opiniones de nuestros colaboradores, no haciéndose responsable de estas y no estando necesariamente de acuerdo con cualquiera de ellas.

Portada de la revista Nº 268 – Abril de 2017
«José Manuel Gonzlález ‘Poca’ ganador del Concurso Nacional de Recortes de las Fallas 2017»

http://www.tauroemocion.com/